lunes, 24 de septiembre de 2007

Biografia


José Joaquín Suárez Contreras nació el 27 de noviembre de 1984 en el pueblo de rayón en el estado de Sonora donde pasó su primer año de vida para luego trasladarse al pueblo de opodepe donde vivió tres años.

Más tarde se mudó a Querobabi donde estuvo 5 años y ahora se encuentra en Hermosillo, Sonora, junto con sus padres y hermanos.
Joaquín Suárez, tubo su primer acordeón a la edad de 19 años el cual era de teclas y era de su hermano mayor, después de interesarse bastante en la música, trabajo para conseguir uno mejor que fuera de botones, el se enseño por si mismo a tocarlo ya que no tenia a nadie que le enseñara después encontró a un señor que fue el que le dio las bases para aprender a tocarlo. Con las bases y un poco de practica José Joaquín Suárez Contreras
Emprendió el vuelo como acordeonista y hoy en día sus canciones suenan en la radio local de hermosillo sonora.

Fue ahí en Hermosillo un 21 de abril del 2007 donde Joaquín Suárez y Luis Ángel conocen a Edgar Gallegos y ahora juntos forman el grupo sonoreños el cual tubo su primera participación 5 días después de encontrarse un 26 de abril del 2007en las tradicionales fiestas de la Expogan Sonora, en la que recibieron su primer pago por su actuación. Tal fue el gusto de Joaquín Suárez que aun sigue preparándose para próximamente grabar el primer CD. Siendo su gran éxito una melodía que se llamara “Te juro mi amor”.

2 comentarios:

LINDA NIÑA dijo...

oye joaquin pues muy buena tu biografía la verdad me interesa mucho tu música y la verdad me encantaría q no solo ne sonora se escuchara si no también en nuevo león espero q con el apoyo de la gente y la ayuda de dios crezcan demasiado para q se escuchen nacional e internacionalmente, espero poder ponerme en contacto con ustedes para q asi podamos conocernos y aver si uno de mis amigos les consige contrataciones para eventos en radio

LINDA NIÑA dijo...

por cierto estas muy guapo
buno todos pero mas tu :C q pena pero es la vda http://www.facebook.com/profile.php?id=667200398&ref=profile